¡Thor el ‘Dios del Trueno’ y Rocket la ‘Liebre’: ¡Momentos Divertidos de Avengers: Infinity War!
¿Quién no disfruta de un buen chiste? ¡Y si puedes ver a Thor el ‘Dios del Trueno’ y a Rocket la ‘Liebre’ compartir un momento divertido, entonces eso es mejor! Avengers: Infinity War contiene algunos de los mejores momentos cómicos de la franquicia, y aquí hay algunos de los mejores momentos divertidos entre Thor y Rocket.
Momento 1: El "Inventor"
Cuando Thor y Rocket se encuentran por primera vez, Rocket no está impresionado por Thor y su "invento". Él se burla de Thor por llamar a su martillo, Mjolnir, un "invento", y Thor responde con una broma sobre los "inventos" de Rocket, como la armadura de Groot. Esta pequeña broma entre los dos es uno de los primeros momentos divertidos entre Thor y Rocket.
Momento 2: El Disfraz
Después de que Thor y Rocket se encuentran con los demás Vengadores, Thor decide llevar un disfraz para infiltrarse en la nave de Thanos. El disfraz escogido es una gran armadura de guerrero que Rocket le ayuda a ponerse. Rocket se mofa de la armadura de Thor y le dice que se ve como un "guerrero de juguete", lo cual hace que Thor se enfade un poco. Esta pequeña broma entre Thor y Rocket es un momento divertido entre los dos.
Momento 3: El Nombre
Cuando Thor y Rocket están en la nave de Thanos, Thor se da cuenta de que no conoce el nombre de Rocket. Rocket se enfada y le dice a Thor que es "Rocket" y no un "conejo", lo cual hace que Thor se ría. Esta pequeña broma entre los dos demuestra la buena química entre ellos.
Momento 4: El Desafío
En un momento crucial de la película, Thor y Rocket discuten sobre quién de los dos es el más fuerte. Rocket se burla de Thor porque su martillo no es tan poderoso como la nave de Thanos, y Thor se burla de Rocket porque su armadura no es tan fuerte como la de él. Esta pequeña broma entre Thor y Rocket muestra que los dos tienen un gran respeto el uno por el otro.
Avengers: Infinity War es una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha, y los momentos entre Thor y Rocket son una de las mejores partes de la película. Estos momentos divertidos entre los dos nos muestran que, a pesar de sus diferencias, Thor y Rocket son buenos amigos. Estos momentos divertidos entre Thor y Rocket son un recordatorio de que los amigos pueden venir de todas partes, incluso del mismísimo cielo.